decoration,

DIY: Planner eterno

6:14 Tipsy Valqui 0 Comments


Amigos preciosos!!! Cómo va su 2016 hasta ahora? Yo soy bien maniática de comenzar súper organizada con agenda nueva y toda la cosa; pero ya saben que las vacaciones nos hacen perder un poco en el tiempo y al final no estoy segura de qué día es o "qué numerito" jajajaja, les pasa?

Buenos por eso yo tengo la solución más linda, económica y fácil!! Nada más chevere que poder hacer una nueva cosita que decore la pared de tu habitación pero que te sirva tooooodos los años que quieras y lo puedas adaptar fácilmente sin problemas (; Les gusta la idea?! No se pierdan el vídeo!!

Pásense por el canal y no olviden de suscribirse (aquí) :D Me encantaría que dejaran algún comentario y claro, si les pareció divertido el vídeo compártanlo!!

Cambio y fuera!

T








0 comentarios: