inspirational,

10 series para vacaciones

17:39 Tipsy Valqui 0 Comments


Amigos preciosos!!!!! Cómo van?! No se imaginan cuánto los estoy extrañando!!! OMG! Me olvidé por completo... Feliz Año Nuevo!!! Jajajaja lo siento ): ando alejada del mundo con internet y no he podido ni grabar y por ende subir el vídeo del domingo, en serio mil disculpas!!!

Como ya les he contado en otros vídeos, ya estoy de vacaciones de verano y ahora por fin voy a poder ver mis series y películas :D Con el tiempo libre que he tenido sumada la desconexión, he hecho una lista de 10 series que sí o sí debo empezar a ver apenas llegue a mi casa!!!!

Pásense por el canal y no olviden de suscribirse (aquí) :D Me encantaría que dejaran algún comentario y claro, si les pareció divertido el vídeo compártanlo!!

Cambio y fuera!

T








0 comentarios: