hairstyle,

LIFWEEK13 - Backstage @Moda & Cía

19:55 Tipsy Valqui 2 Comments

While I was helping in backstage I took some photos with my cellphone (please don't hate me because of the quality of the photos, I made my best). I adore the backstage air, everyone is crazy! x

Mientras estaba ayudando en backstage tomé unas fotos con mi celular (no me odien por la calidad de las fotos, en serio hice lo mejor que pude). Me encanta el aire que se respira detrás de todo, ¡todos están locos! x





























2 comentarios:

  1. Reina dime ya sta disponible esta coleccion en su tienda? porque voy y saco todo a cuenta! xD jajaja esta precioso <3

    love you
    Miss Murder
    missmurderblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I know!!! yo también me quedé babeando por cada prenda y accesorio :'3
      love you more

      Eliminar